¿Aun sin tu Monorean?Compra Monorean

Español English

Contenido

Portada

  • Monorean Tiny

    • El Equipo: El Collar
    • El Equipo: El Pinganillo
    • El Equipo: Micrófono
    • Instalación: Modo llamada
    • Instalación: Modo MP3
    • Colocación Pinganillo
    • Extracción del pinganillo
    • Lista de componentes
    • Monorean Pro

      • El Equipo: El Pinganillo
      • El Equipo: Collar
      • El Equipo: Micrófono
      • El Equipo: La Centralita
      • El Equipo: Pulsador Beeper
      • El Equipo: Pulsadores MP3
      • Instalación: Modo llamada
      • Instalación: Modo MP3
      • Colocación Pinganillo
      • Extracción del pinganillo
      • Lista de componentes
      • Monorean Cam

        • El Equipo: Cable CAM
        • El Equipo: Centralita
        • El Equipo: Pase de Acceso
        • El Equipo: Pulsador Foto
        • Prepara tu CAM
        • Instalación
        • Solución problemas
        • Lista de componentes
        • Monorean Inbox

          • Crear Cuenta
          • Lista de CAMs
          • Galería Fotos
          • Estado de CAM
          • Configura tu CAM
          • Config: Simple
          • Config: Avanzada
          • Config: Manual
          • Config: Bootstrap
          • Cuenta Demo
          • Desvincular CAM
          • Recomendaciones

            • Colocación Pinganillo
            • Extracción del pinganillo
            • Mover MP3 a Monorean
            • Extras

              • Cómo copiar
              • Boli chuleta
              • Chuleta Tipp-ex

Guía Monorean Inbox

Envía las imágenes de tu examen desde tu Monorean Cam a Monorean Inbox

Configuración de Red: Modo Manual

Si, ya sea durante la configuración simple o durante la configuración de red avanzada, tras presionar Configurar nunca llegas a ver RECEIVING CONFIG en la pantalla de tu Monorean Cam, querrá decir que existe un problema de comunicación entre Monorean Inbox y tu Monorean Cam.
Monorean Inbox dispone de un mecanismo de respaldo para poder completar la configuración en estos casos.

Usa el modo manual si nunca ves RECEIVING CONFIG en tu CAM.

Para poder acceder al modo manual, primeramente deberás seguir los pasos de la configuración simple o la configuración de red avanzada. Una vez hagas click en Configurar, en cualquiera de los dos modos, podrás ver como Monorean Inbox intenta comunicarse con tu Monorean Cam:

Monorean Inbox configurando Monorean Cam

En la parte inferior podrás ver el botón configuración manual:

Botón configuración manual

Una vez presionado, podrás ver una ventana emergente donde encontrarás un código. Deberás copiarlo y enviarlo como SMS desde tu teléfono al número de teléfono de la tarjeta SIM introducida actualmente en la centralita de Monorean Cam:

Ventana emergente con código de respaldo

Tras enviar el SMS de manera manual, verás RECEIVING CONFIG en tu Monorean Cam en unos segundos y el proceso de configuración continuará normalmente.

Evita escribir el código manualmente, ¡es muy largo!

¿Qué puede salir mal?

Nunca veo RECEIVING CONFIG

Si tras enviar el SMS de manera manual, nunca llegas a ver RECEIVING CONFIG en la pantalla de tu Monorean Cam, asegúrate de que estás enviando el SMS al número correcto.

Veo WRONG SETUP

Primeramente asegúrate de que has copiado correctamente el código que has enviado mediante SMS.

Si ves WRONG SETUP en tu Monorean Cam y has llegado al paso de configuración manual a través de la configuración simple, querrá decir que:

  • Has seleccionado una compañía incorrecta.
    Repite los pasos de la configuración simple. Asegúrate de seleccionar la compañía correcta y vuelve a presionar el botón configuración manual una vez hagas click en Configurar.
  • Los datos de tu compañía no está actualizados en Monorean Inbox.
    En este caso, deberás usar la configuración de red avanzada, introducir los datos de tu compañía de manera manual y volver a presionar el botón configuración manual una vez hagas click en Configurar.

Si ves WRONG SETUP en tu Monorean Cam y has llegado al paso de configuración manual a través de la configuración de red avanzada, querrá decir que los datos APN de tu compañía no son correctos. Por favor, comprueba que has introducido los datos correctamente y repite los pasos en esta guía. Alternativamente contacta con tu proveedor de tu tarjeta SIM para confirmar que los datos APN son correctos.

Config: Avanzada Config: Bootstrap
Compra un Monorean en Monorean Store
Monorean Helps, Necesitas ayuda?

Si después de navegar por la Guías Monorean necesitas ayuda, no dudes en ponerte en contacto con nosotros: Contacta con Monorean.

Fabricado con ♥ en Europa. Monorean es una marca registrada. Diseño web protegido por Copyright.